Nuestra Empresa

Nuestra historia

Ya son casi 30 años persiguiendo la excelencia a través del vidrio soplado

El Castillo de la Esfera inicia como un pequeño taller hace ya 29 años, durante todo este tiempo hemos perseguido la mejora continua de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos. Es gracias a eso que nos hemos posicionado como una de las empresas más representativas del país en la fabricación de esferas y artículos navideños.

Nos caracterizamos por incluir y preservar el proceso artesanal en la fabricación de esferas de vidrio soplado. Para así darle esa característica tan especial que convierte cada una de nuestras esferas en una singular pieza de arte.

En nuestro camino hemos diversificado nuestra producción en otros sectores como lo son las esferas de plástico, bases de herrería y forja, velas y licores tradicionales. En la actualidad contamos con un catalogo de más de 1500 productos, los cuales están disponibles a través de nuestras sucursales y solo algunos de ellos en nuestra tienda online.

También puedes visitar nuestra planta de producción y ver desde primera fila el proceso de fabricación de gran parte de nuestros productos.

MISIÓN


Satisfacer las necesidades, gustos y expectativas de nuestros clientes a través de todas nuestras creaciones y adornos navideños con la más alta calidad. Todo esto mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes, artesanos dedicados, el uso de tecnología.

VISIÓN


Poder ser quienes hagan llegar un detalle navideño a cada hogar del mundo, hecho por manos orgullosamente mexicanas y que las familias puedan sentir la unión y los valores navideños por un detalle decorativo que les recuerde el objetivo de la Navidad.

VALORES


  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Bondad
  • Unión

¿Deseas distribuir nuestro producto?